PASIÓN POR LOS PERROS

¿Quién es Emilio Cruz y Corro?

Diseño sin título (22) (1).jpg

Emilio es un apasionado de los animales, especialmente de los perros. A muy corta edad empezó a entrenarlos, en un inicio como todos los niños, lo hacía por diversión y pasatiempo. Conforme el tiempo fue pasando, Emilio convirtió ese pasatiempo en un trabajo; así fueron sus inicios como entrenador.

Más tarde llegó la universidad, cursó la carrera de derecho y como abogado trabajó en la unidad canina de la antigua Procuraduría General de la República, por supuesto nunca dejó de entrenar.

 

Años después y con toda la experiencia, Emilio funda Brusan Hotel y Entrenamiento, empresa que hoy tiene más de 20 años en el mercado. Con varios reconocimientos, competencias ganadas y miles de perros entrenados Emilio y Brusan son el lugar ideal para ayudar a los dueños que quieren tener perros muy bien educados y un lugar seguro en donde dejarlos cuando salen de vacaciones.  

NUESTROS SERVICIOS

ENTRENAMIENTO

En Brusan tenemos un plan probado y diseñado para el entrenamiento de los perros. En primer lugar empezamos con KINDER CAN, el primer nivel que se recomienda para todos los cachorros. Después seguimos con 3 niveles de obediencia, desde lo más básico; cómo enseñar a tu perro a ir al baño en el mismo lugar hasta hacer ejercicios y comandos sin correa. En este video te explicamos paso a paso.  

Descubre todo los cursos de Brusan en este video

HOTEL

El Hotel de Brusan es TOTALMENTE PENSADO PARA ELLOS. Las habitaciones, los espacios, la recreación, el circuito cerrado, la seguridad y más.  En Brusan queremos que estés en paz, sabiendo que tu perro esté cuidado, querido y que la pase muy muy bien. 

Descubre cómo es el HOTEL en Brusan